sábado, 9 de octubre de 2010

Rocket Trip to Mars

¡Hola a todos! Soy Renée Rethorique, a lo mejor me conocéis amor post mortem♥, mi blog, por decirlo así, poético.

Hacía mucho que echaba de menos tener un blog-diario, por el simple hecho de escribir las cosas que me pasan día a día sin transformarlo en una metáfora o en cualquier cosa de ese estilo, tal y como hago en amor post mortem♥.

Si mis seguidores de amor post mortem♥ deciden seguirme, tengo dos cosas que decirles: que, en primer lugar, MUCHAS GRACIAS por seguir leyéndome: significa mucho para mí :) ; y, en segundo lugar, que les aseguro que cada comentario que hagan les será devuelto. He de admitir que he dejado amor post mortem♥ muy, muy desantendido, y creo que no es justo para los que me leen. No sé si, de todos mis seguidores, serán muchos o pocos los que me leen, pero cada vez que alguien me comenta me gusta tener esa certeza.

En este blog voy a escribir sobre lo que me gusta: a lo mejor quizá haga reviews. Voy a hablar de los cómics, videojuegos (mi vicio), libros, películas, etcétera, que me gustan. Por otro lado quizá también hable de vez en cuando sobre cosas de mi vida.

Por ejemplo, hoy que estreno, voy a empezar diciendo una cosa que llevo queriendo soltar desde el viernes...
¡¡gané el concurso de ortografía de mi instituto!!
En realidad me lo dijo mi novio (mi cosa bonita) con antelación, porque le habían dado el chivatazo :D pero después lo anunciaron en clase y fue como... OMG. Qué nervios, ahora me presentaré al concurso de ortografía de Cádiz representando a mi instituto. No me veo muy capaz de ganar ese... Ya veremos.

Bueno, creo que por hoy ya he tenido suficiente :) ¡quiero hablar de muchas cosas más!
Para recordarlo las dejaré escritas en el post-it del blog :).

Para terminar, el Escuchando mientras de hoy:
Rocket trip to mars
(Acabo de descubrirla; escuché su voz en un anuncio de un coche: era muy especial. Me gusta su acento.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario