sábado, 16 de octubre de 2010

Santa Monica

Al final nada de concurso de ortografía... incompetencia burocrática. Mandaron el email con la fecha de la prueba el lunes, que era fiesta. Ha sido culpa de los del concurso y los del instituto a partes iguales, no hay excusas. La más perjudicada soy yo. Podría haber intentado ganar el provincial... y al final nada.
Esto es como el camarote de los hermanos Marx, un puro cachondeo.

Estoy desganada últimamente... creo que jugar tanto al Fallout 3 me deprime. En realidad ese mundo postapocalíptico me deprime a veces y otras, en cambio, me da ganas de vivir ahí. Ironías.

Wasteland, llévame contigo.
Hablando de algo que lleva molestándome desde hace muchísimo tiempo, ¿No os dan coraje las personas que se autodenominan "escritor@s", y luego tienen blogs de relatos insustanciales mediocres con frases cliché, prácticamente copiados de uno original,  anterior a ellos? Yo desde luego los odio... Creo que los estoy empezando a odiar más que a Crepúsculo después de que saliera la película.

En fin... ¡Lo que hay que aguantar!

Escuchando mientras: Santa Monica

No hay comentarios:

Publicar un comentario