sábado, 6 de noviembre de 2010

¡¡Sucker Punch!!

Dios, dios, dios. Esta película va a ser épica. Épica, épica épica.
Es que ha sido ver el tráiler y es que me ha encantado. Tengo unas ganas increíbles de verla; qué digo, ¡¡me muero por verla YA!!
Tiene todas las cosas que me gustan en una película o videojuego: estética retrofuturista y protagonistas femeninas que me recuerdan (sobre todo Babydoll) a Rubi Malone (WET). En resumen, mujeres de armas tomar que luchan con katanas y ametralladoras.

A eso le sumamos una estética CHULÍSIMA (aunque no estoy de acuerdo con eso de que todas tengas que llevar minifaldas y cosas en lolita-dominatrix... mucha gente (tíos) seguro que van a verla sólo por eso, y no por la historia... pero en fin).


Las fucking epic féminas en cuestión. Sí, una es la de High School Musical.

 Y además de unas protagonistas con mucha personalidad...
¡Dragones! ¡Zombies nazis! ¡Mechas con cara de conejito! ¡Katanas! ¡Ametralladoras!
Dios, ¡pero es que lo tiene todo! ¡Me encantaaaaaaaa!

Aquí os dejo el trailer.
Lo que más me gustó es el robot samurái con la gatling :)



Y todo esto en un mundo tétrico y fascinante con una estética oscura, llena de temas japoneses (concretamente por el tema de los samuráis, las katanas, y el hecho de que la protagonista va vestida de colegiala japonesa...) y de la II GM, y con ello, una pizca de steampunk.
Eso sí, habrá que esperar a marzo del 2011.
¡¡Y cuando ese día llegue, yo estaré allí el mismo día del estreno!!

1 comentario:

  1. *___________* sii yo tambien me muero de ganas x verlaa desde qe me entere *O* (y tambien me qedé pillada cuando supe qe una de las qe mas me gustaba es la hm -o-) me encantan todas tus entradas :D. 1 besito irene!^^
    (soy irene chibi ^^" xD)

    ResponderEliminar