jueves, 23 de diciembre de 2010

She's lost control

¡Qué de tiempo sin escribir!
He estado de exámenes y no he tenido tiempo para nada. Por primera vez en mi vida he tenido que adelantar una hora en mi horario de estudio porque no daba a basto, para al final terminar a las 3:00 de la mañana, cosa así.
Y así, día tras día haciendo eso, he llegado incluso a perder la noción del tiempo, de lo saturada que estaba de exámenes y estudios. Durante estos días, en mi mente sólo ha habido sitio para un concepto: estudiar.

En resumen, que éstas han sido las dos semanas más frenéticas y turbantes de toda mi vida. Lo que todo el mundo llama "el fuerte cambio a 2º de bachillerato" ha caído sobre mí de repente como una gran losa.

Por suerte, he escapado bien. He aprobado mi mayor temor, Filosofía, con un 6 (y me llamaréis idiota, pero para mí es como si hubiera suspendido. Me he esforzado para sacarlo todo sobresaliente, y cuando lo he hecho, ese asqueroso 6 mancilla mis impecables notas. Qué repelente suena eso, ¿no?), y por lo demás, todo perfecto.
Y ahora que por fin he terminado y estoy de vacaciones (lo que no quita que tenga que seguir estudiando, aunque más calmadamente...) ¡tengo tantas cosas de las que quiero hablar, que no sé si me voy a acordar de todas! Así que, hoy voy a empezar a hablar de asuntillos sobre videojuegos. Mi vicio supremo, entre otros. Ya mañana tocarán otras cosillas.

En primer lugar, lo más reciente: ¡¡Por fin, después de haberlo buscado durante 2 años, sin encontrarlo nunca en PAL Español (y si lo encontraba, era demasiado caro) he conseguido el HAUNTING GROUND!
Dios mío, estoy que no me lo puedo creer. Nadie sabe tanto como yo lo mucho que he buscado y querido ese maldito juego. Cada vez que vea a mi queridísimo Rule of Rose junto a mi deseadísimo Haunting Ground en la estantería, me voy a sentir realizada mil veces. Han sido 35 euros, y aunque es de segunda mano, no me arrepiento por nada del mundo (y porque además está en buen estado, jé)

Yo al enterarme de que había ganado la puja.


Sólo espero que para cuando llegue yo ya me haya pasado Bioshock.
Y hablando de Bioshock: hace unos pocos días me dio la picá, como decimos aquí, de jugarlo, y aquí estoy, enviciada como una perra.
Los que dicen que tiene una muy buena historia no se equivocan en absoluto; es genial. Aunque bueno, en teoría yo todavía no podría decir nada, puesto que no voy ni por la mitad. Pero vamos, lo poco que me he pasado, me está simplemente provocando orgasmos cada segundo (Y me vuelvo multiorgásmica cada vez que me encuentro a un Big Daddy con su monísima Litter Sister. Qué monada de verdad, parecen dos niños pequeños. ¿Quién consigue consecharlas sin que se le parta el alma?).

¡Porejita, joé!
Ya os digo que, ni voy por la mitad, y ya tengo ganas de ponerme a jugar al 2.
Para terminar, me dispongo a hablar de un juego que también me provoca orgamos (que podría ser en un sentido totalmente literal por su temática erótica... ) y que, por desgracia, no se sabe si llegará a tierras europeas. Estoy hablando de... *redoble de tambores* ¡CATHERINE, de Atlus (Persona)!

 Es queso, you pervert.
De verdad, si no escribía algo sobre Catherine, reventaba. Y es que tengo unas ganas increíbles de jugar a este juego; o más bien, de saber más acerca de su historia.

Lo poco que se sabe es que el protagonista es Vincent, un tío con toda la pinta de Spike de Cowboy Bebop, que empieza a tener una relación de folleteo con la sensual y provocativa Catherine, que parece ser una guarrilla de cuidado... Como bien ilustra la foto.
Total, que aquí viene la cosa de la historia: desde que se acuesta con ella, empieza a tener unas pesadillas extrañas en las que aparecen unas ovejas que andan a dos patas, cuyo objetivo parece ser subir a lo más alto de un sitio; objetivo que Vincent parece compartir en el sueño.

Hace poco se reveló que Vincent, al mismo tiempo tiene una novia, Katherine (vaya por dié, el mismo nombre pero con K), más recatadita, que al parecer está embarazada de él...
Vamos, que tiene un pinta increíble. Además, lo catalogan como juego de horror... Vamos, una chulada. Además que combina escenas anime con otras escenas en cel-shading. (El cel-shading, si bueno, es dos veces bueno.)

Catherine y Katherine, en las portadas de PS3 y XBOX 360, respectivamente.

Recomiendo encarecidamente que os miréis los tráilers, y lo veáis por vosotros mismos (más que nada, porque no tengo ganas de subir el video a esta entrada, LOL). Sale en 2011 en Japón, y se está diciendo que, al ser Atlus, aunque el juego sea más o menos erótico, seguro que sale en EEUU. Y bueno, se supone que Europa... es otra historia. Ya se verá.
Eso sí, como salga aunque sea en EEUU, se viene importado para mi estantería del tirón. ¡Vaya que sí! (Qué narutil sonó eso)

Pues nada, hasta aquí llego hoy. Ahora me voy un ratito a jugar al Bioshock, para disfrutar un poco de mi condicionada libertad mental. Mañana si eso, escribo sobre todo lo demás que tengo rondando por la cabeza. Pero antes de irme, vamos a decir todos a una un gran:

Si es que son una monada.

Escuchando mientras: She's lost control

No hay comentarios:

Publicar un comentario