miércoles, 5 de enero de 2011

Duvet

Hoy por fin me decido a publicar otra entrada en este bebé recién nacido que es La Pesadilla de Titania, y además porque ya la había prometido en mi entrada anterior.

Llevo unos días intentando obligarme mentalmente a escribir, pero nada. No tenía ganas; una fuerza invisible empujaba a mis manos lejos del teclado.
Tengo incluso un borrador en el que he escrito todas las cosas que he hecho en estos días y de las cuales quería hablar: series, videojuegos, animes, contratiempos que Eris me regala "cariñosamente" (una Playstation 2 rota, por ejemplo). Aunque sí, me veo obligada a postergar de nuevo todos esos temas; por el simple hecho de que no quiero escribir posts demasiado pesados y largos. Es mucho sobre lo que quiero escribir.

Vamos, que estas vacaciones de Navidad han sido... como estar vegetal. Además, no he estudiado nada (aunque creo que me merecía tal descanso). Así que hoy, venga, adelante con ello.

Con motivo del cumpleaños de Marilyn Manson, uno de mis artistas favoritos, hoy quería comentar y dar mi opinión sobre algo bonito que he leído hoy, y de paso dar respuesta a esas preguntas que siempre me han hecho en relación a este tema. Allá va la perla:


Sin palabras... xD "Si es así en su exterior, ¿cómo será en su interior?" Buenísimo.
Dios mío, entonces esto significa que el exterior desagradable o fuera de lo común que tienen algunas personas es un reflejo de su... ¡Diabólica personalidad! ¡Hay que quemar a los feos cuanto antes, SON EL DEMONIOOOO!  *pensamiento medieval modo: ON*
¡Y quien se atreva a ofender a mi banda favorita My Chemical Romance, LO LAMENTARÁAAABHDGFHDVGHFVDGSH! *echando espuma por la boca*

No te preocupes Anzu, haces bien en defender a tu querido Gerard Way de esta manera tan devota. Estoy segura, segurísima, de que un día vendrá a tu casa y te lo agradecerá.

En fin, creo que no hay nada que decir, puesto que la captura habla por sí sola. Y ahora es cuando la viene la parte en la que doy mi opinión a pesar de que nadie me lo ha preguntado, por el simple hecho de que me apetece darla:

Por mi parte, y como ya he dicho, considero a Marilyn Manson uno de mis cantantes favoritos (estuve incluso una temporada loca loquita con él), y pienso que su estética siempre ha sido original y vanguardista, tanto como lo es hoy en día la de Lady GaGa. De manera que puedo decir que sí, me ENCANTA su música, con letra mayúscula.

Meternos en otro terreno sería cuestionar si me siento identificada o apruebo su comportamiento y modo de vida. Eso supone un tema totalmente diferente para mí.
Y es que casi todo el mundo hoy confunde y mezcla los conceptos "PERSONA" y "MÚSICA". Me da igual lo que Marilyn Manson haga, a mí siempre va a gustarme su música, independientemente de cómo sea su persona.
Pienso que la gente debería centrarse más en la música que en lo que un cantante haga en su vida privada, o en su aspecto, o en cualquier otra de esas cosas. Que te guste cierto tipo de música no implica que tenga que gustarte también la persona; al menos, yo lo veo así.

De manera que no le deseo ni un feliz, ni un infeliz cumpleaños. Y para no quedarme sin desearle a nadie nada, me deseo a mí misma un feliz no-cumpleaños :). Ahí queda la cosa.


Escuchando mientras: Duvet

1 comentario:

  1. ¡Que gran verdad! (y no, no me refiero a la de quemar a los feos, que a mi no me gusta el fuego cuando soy yo el que está dentro D:) Y me refiero al "Lo que debe de importarte es la música, no el cantante"

    Pero a veces parece tan difícil para muchos... es decir, llegan a deificar tanto a un cantante que ya no importa la música que haga, si no quién es él en todos los aspectos de su vida, que a ver, quizás en cierto grado que te agrade o no te agrade alguien es normal, ¿pero llevarlo al nivel de un Dios al que amar por encima de todo o un Pordiosero al que rechazar de todo conocimiento?

    ¡La música! ¡El arte! Eso es lo importante. Que después coma bocadillos de murciélago (que no es el caso de Manson, al menos, que yo sepa) o le gusten los penes... ¿tan importante es?

    Aunque claro, esto lo digo desde la voz de la experiencia de alguien que se volvió loco por otro músico en sus tiempos mozos xD

    ResponderEliminar