sábado, 26 de febrero de 2011

Bad Apple

He sufrido una alegría y una putada en el mismo día (ayer):

1. Alegría: ¡Por haber reservado el Pokémon Negro me lo dan 3 días antes de su lanzamiento! GAME, hay veces que tus dependientas quieren metérmela doblada (y casi siempre lo consiguen) y por eso te odio, pero esta vez te has portao. (Lo cual no quita que tenga decidido comprar a partir de ahora en el Gamestop nuevo).
Camisetilla B&W+GTS llena de japos... Me voy a poner las botas intercambiando starters antiguos. JODEOS, NIÑOS DE LA GENERACIÓN P&D, LLEVO ESPERANDO ESTO DESDE POKÉMON AMARILLO.
She_Reshiram_Reshuleon.
2. Putada: Atlus dice que los occidentales nos quedamos con las ganas de Catherine.
¿¡PERO QUÉ HACES ATLUS?! Si te estás forrando en Japón, ¡¡aquí los fans de Persona te van a hacer estatuas de oro si lo sacas!! Además, ¿pa'que lo sacas pa' XBOX 360? ¿No cunde más si lo sacas de Japón?
Coño, coño, coño, qué te costará sacarlo, por lo menos en América, para que los europeos podamos importarlo... u_u Y no, no me lo voy a importar en japonés, porque yo quiero enterarme de la historia y ya me bajé la demo de la Store japonesa y las escenas de video se hacen interminables ya que no entiendes una caca. Manda cojones eso de "exclusivo para Japón" <_<
2.1 Putada: Mass Effect 2 es la hostia (me bajé la demo)... ¿POR QUÉ NO SACÁIS EL 1 PARA LA PS3, SEÑORES DE MICROSOFT?... No vais a conseguir que me compre vuestra pretenciosa XBOX 360 sólo por que tengáis el Mass Effect, y el Alan Wake... y el Deadly Premonition...Vale, ya. Admito que a veces me lo planteo, pero no, no. No voy a caer, malditos.

Básicamente eso. Hace mucho que no me pasaba por aquí porque como siempre, no tengo tiempo. Sinceramente, creo que cuando mejor se lleva un blog es en verano. En fines. ¡Besos!


Escuchando mientras: Bad Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario