jueves, 3 de marzo de 2011

Lies

DOS días antes de su lanzamiento oficial.
Y digo DOS porque fui el lunes y me miraron con cara de "tutienesmushacara", y me dijeron que no, que eso era mentira (lo de los 3 días), que si en el foro de Game se habían equivocado... blablabla.

Total, que me quedé con tó la cara partía (por lo menos encontré el Glass Rose, que hacía tiempo que lo quería, y por 5 eurillos... y que ahora que lo pienso, vaya suerte...)
Y ayer, como por arte de birlibirloque, me llega a mi móvil satánico (satánico porque cuando le da se pone a pulsarse el 6 solo sin parar... y no es broma) un mensajillo: "YA PUEDE RECOGER POKEMON NEGRO EN LA TIENDA GAME DONDE LO RESERVÓ."
¿Magia? ¿Casualidad? ¿Les dio por mirar tras habérselo yo dicho, y entonces se dieron cuenta de su gran cagada? Misterios de la vida.

Lo peor de todo esque la dependienta esta del Game que siempre me la quiere colar, me la ha colado OTRA VEZ. Si esque soy tonta, en serio, TON-TA.

Si reservabas el juego te regalaban la camisetilla, creo haberlo comentado. Pues bien, cuando se dispone a dármela, ocurre lo siguiente:

Dependienta: "Te doy la L porque la M es enanísima eh...",
Yo (sin fiarme ya ni un pelo): "A ver, ¿me la enseñas?"
*LAPSUS TEMPORAL en el que no sé qué coño pasó; al parecer se abrió una franja espacio-temporal, lo que dio como consecuencia que, sin motivo apartente, SE ME OLVIDARA decirle que la sacara pa verla*
Dependienta: "Nah, esta te va a estar a ti bien... pero es mu pequeña eh"
Yo (como una estúpida): "VALE"

Luego llego a mi casa y, tanánán... CAMISÓN NUEVO. Pues eso, enanísima enanísima.
Todavía no tengo claro que pasó en aquella tienda. Empiezo a creer que esa dependienta es una maga del tiempo que utiliza sus artes oscuras para engañar a los honrados clientes que se dejan timar por GAME, como yo.

En fin... Ya hablaré de lo supermegaflipante que es el Pokémon Blanco y de mi Snivy (Alastor) y mi Lillipup (Cashmere, mote pijo donde los haya... ¡me encanta!) que son la cosa más cosa del mundo.


Escuchando mientras: Lies

No hay comentarios:

Publicar un comentario