lunes, 21 de marzo de 2011

Hoy no hay canción

Hoy fui al Cashconverters que acaban de abrir aquí hace poco y me encontré con dos preciosidades:

A mi deseada señorita Lenneth, a la cual llevo buscando desde hace muchísimo para que se reúna en la estantería con su hermanita Silmeria.

Un wonito Resident Evil de PC, con unos requisitos que no sé si mi ordenador podrá reunir (notése la ironía). Un must-have en toda regla.

Valkyrie Profile Lenneth: 9,95€; Resident Evil: 2€. No está mal, ¿eh?
Además, anécdota graciosa: ya había comprado el RE cuando vi el Valkyrie Profile, y al ir a ver si tenía el dinero me di cuenta de que me faltaban 10 céntimos de nada.
Cagándome en Odín (algo muy apropiado para la ocasión) le pregunté a un dependiente si podía devolver el RE, y entonces me prestó él los 10 céntimos que me faltaban :___D qué alegría y qué apuro al mismo tiempo; la verdad es que no me lo esperaba.

Si no me hubiera comprado el segundo sobre de Arsenal Secreto 3 me hubiera llegado el dinero, jopé u_u (aunque en verdad no me arrepiento, porque me tocó un buen sincro y uno de los Fables que vengo buscando para mi nuevo mazo de Fabled. Y no, no me he aburrido del planta que llevo reuniendo desde hace mil años... es solo que al parecer no es muy competitivo para los torneos.)

Me sorprendieron varias cosas allí (además de la cantidad de mierda que había en la mayoría de las cosas que había): una PSX nueva por 5 eurillos, una Nintendo 64 creo que por 10, el primer Pokemon Stadium por 6, y que me hubiera comprado de haber tenido dinero... Está bastante bien, se ven cosas interesantes (como mis dos nuevos bebés). Pero ya podrían limpiarle la mierdecilla que tienen algunas cosas, vaya.

Por cierto, ¡tengo mono de Mortal Kombat!
Dios, me encanta ese juego; y AMO a Mileena <3 es lovely lovely say that you love me. Confieso que nunca había jugado, pero el otro día me bajé la demo de la Store americana y flipé con los Fatalities <3 ¡Si esque Mileena es lo MEJOR! Y si todavía no sabes a qué me refiero cuando digo que es flipante, lo aclararé con esta imagen:

Sip, cuando se quita la máscara tiene una boca de monstruo. Ah, y su fatality consiste en arrancarle la cabeza al contrincante y pegarle unos bocaos. Me encantaaaaaaaa <3

Y por hoy termino con una anécdota graciosa: el otro día me metí en Meristation a leer las notas que la gente le ponía al Fallout 3 (unodelosmejoresjuegosdelahistoriayquiendigalocontrarioesquenotieneojosenlacara) porque me gusta ver qué "argumenta" la gente que pone notas malas a juegos que son innegablemente de 10; me río muchísimo.
Total, que entre muchos nueves y dieces (como era de esperar), y unos cuantos tontos diciendo que "hay que ver que a este juego le ponen un 9 y al Pro un 6,5", me encontré uno que me mató. No recuerdo bien la nota que le había puesto, era algo así como un 3.

El tío decía que el juego era demasiado triste, que todo estaba contaminado, la gente estaba sucia y total, que era todo muy deprimente. "A MÍ ME DIJERON QUE ERA COMO EL OBLIVION".
No pero en serio, ¿acaso se molestó en leer lo que ponía detrás de la carátula? Sin palabras.
A este tío le hubiera gustado Tranquility Lane...

1 comentario: