miércoles, 23 de marzo de 2011

Telephone

Hoy había una excursión a la UCA para mi clase, y como yo voy a ir a la de Sevilla, no me servía para nada, así que me quedé en casa ¡YAY! (Se supone que iba a aprovechar la mañana para estudiar Filosofía... )

Hacía tiempo que llevaba pensando en esto, y como no tenía dinero prefería olvidarme... pero ahora que me he comprado el Valkyrie Profile: Lenneth y tengo más dinero, me lo he replanteado...
... quiero comprarme una PSP.

Vale, vale, que me linchen... ya sé que va a salir la PSP2 dentro de relativamente poco... pero bleeeeeh.
Aun sabiendo que va a salir, yo no pienso comprarme la PSP2 justo después de haber salido, al igual que no compro los juegos justo el mismo día en el que salen (¿Pokémon? Ejem... Pokémon es un excepción), y es por dos razones: uno: respecto a las consolas, prefiero comprarlas cuando salen packs con algún juego que me interese y/o cuando ya hayan salido más de 3 juegos que me interesen para esa consola (Regla de oro); y dos, la razón de más peso: desafortunadamente, no tengo una cabra que cague oro para mí, como ocurría en un cuento muy simpático que yo leía en mi infancia; así que normalmente prefiero comprarlas cuando han reducido el precio.
Lo que realmente jode es que te compras el juego, y al x tiempo lo sacan más barato y con los DLC incluidos (Lo que me pudo haber pasado a mí si me hubiera comprado el Fallout 3 justo después de haber salido. Ahora miro a mi estantería, y veo mi GOTY Edition, y tengo la sensación de que es una de las mejores cosas que he podido comprar en mi vida)

Bah, qué demonios. Yo quiero una PSP para jugar a mi Valky y a mis cosas.Voy a ahorrar los 50€ que me faltan y me la compraré. En color turquesa si es posible.


Bufff... hoy tengo y no tengo ganas de escribir al mismo tiempo, asi que termino anunciando que he decidido comprar el Odin Sphere (aprovechando que está a 5€ en Game), porque últimamente tengo un mono increíble de JRPG y porque es de Atlus (mi querido Atlus, el que me ha dado mi amado Rule of Rose y el que me dará mi deseadísimo Catherine en inglés). Me pasaré por allí y ya... ya me lo compraré.

Soy consciente de que es alarmante de que esté actualizando tan seguido. That's rare.


Escuchando mientras: Telephone

No hay comentarios:

Publicar un comentario