jueves, 17 de marzo de 2011

Sup.

Por lo visto se ha adelantado Sucker Punch, que supuestamente era para abril... Pero es que el otro día vi el trailer en la tele y rezaba que se estrenaba el 25 de marzo. Luego vi el tercer trailer y lo que sentí puede resumirse en una palabra: orgasmo.
I love you, Zack Snyder.

I'm waiting and fading and floating away...(8)
Me quiero cosplayear de Babydoll, lo juro. Cuando termine el cosplay de Bel (Pokémon B&N) que me estoy haciendo para el Salón Manga de Jerez de este año (mi hermana va de Touko/Whitlea conmigo) me pensaré en hacerme el de Babydoll.
Sólo espero para entonces no estén las típicas fags todas cosplayeadas de Babydoll, como aquel año en que Death Note estaba recién salido del horno y te veías cuarenta o cincuenta L's en el Salón (y luego otros cincuenta fuera). En resumidas cuentas, lo que digo siempre y repito hasta la saciedad: que espero que Sucker Punch no se ponga de moda.

Al final encontré una peluca mejor (esta) que la que tenía planeada desde el principio. Creo que el color para Bel es perfecto, y para que quede un poco más abultada, "Bel's Style" le daré laca y gomina. En el anuncio pone que es Heat Resistant, así que supongo que se podrá lavar y secar con el secador sin problemas...

Y mañana quiero ir a ver Black Swan que le tengo unas ganas increíbles desde que vi el trailer y vi esos ojos rojos de Natalie Portman. Es que esta actriz me encanta desde Star Wars, y sé que en esta peli ha recibido muy buenas críticas... y la verdad con sólo ver el tráiler no cabe duda alguna.
Y es justamente el tipo de película que me gusta: thriller psicológico. ME ENCANTA. Ya va siendo hora de que la vea, por que lo que no soporto es que ya la haya visto hasta el tipo de gente que va por ir, y que no sabe apreciar una buena película como ésta... Sí, estoy hecha toda una hipster repelentérrima en mi interior.

De verdad, en este post me he sentido hipster (como otras muchas veces). Like this:

Hipster Ariel is hipster.
Por cierto, el otro día conseguí mi mug de Star Wars con el periódico y estoy más feliz que unas pascuas con ella. Y... creo que no quería decir nada más.
Ah, sí, que estoy leyendo Temblor. Empezó muy bien, pero más o menos a partir de la mitad del libro los acontecimientos se suceden de forma surrealista y extremadamente rápida. Nena no guta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario