jueves, 31 de marzo de 2011

You're dead

Tengo suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
En serio, tengo suerte. Hoy he encontrado en una tienda de debajo de mi bloque, una tienda de ésas que no sabes en qué se especializan exactamente, y que no sabes cómo llamarlas... ese tipo de tiendas donde venden revistas, Gormitis, y pipas todo junto (en las que lo último que esperas encontrarte son cosas como estas), el Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga por 15€ y precintado.
Yo esque lo flipo seriamente.
Sip, lo de detrás es un Grimmjow.
Confieso que nunca he jugado a ningún Shin Megami Tensei, pero teniendo en cuenta que hay juegos de Atlus que para mí han significado una experiencia inolvidable, y que hacía tiempo que quería probar esta saga, pues... que ha sido como caído del cielo.
Si este me gusta, probaré el Persona, que es del que mejor habla la gente.

Hoy no tengo muchas ganas de escribir, aparte que vengo reventada del instituto y quiero probar ya esta cosita. Así que hasta más veeer.


Escuchando mientras: You're dead
(En serio, esta canción es FLIPANTE. Me EN-CAN-TA. ¿Alguien podría conseguirme los lyrics completos? Esque en internet no hay manera de encontrarlos (como pasa con la mayoría de lyrics de los grupos de WET...) y a mí hay frases que se me escapan)

2 comentarios:

  1. Persona 3, y más a mi gusto, Persona 4 son geniales :O. Aunque si te das una panzada de golpe el mismo día... puede cansar un poco y pedirte separación de él durante unos días

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, WET es un juego? ¿qué juego es? ¿o es una película?

    ResponderEliminar