domingo, 3 de abril de 2011

This sacred line

Después de dos semanas interminables de espera, ¡¡por fin me llegó la peluquilla para el cosplay de Bel!!

La peluca en cuestión. Al lado, la traducción de griego que se supone que debería estar haciendo.
Es taaaaaaaaan suave, y tiene tanta calidad <3 no tiene nada que ver con las otras pelucas que he tenido. Pasa que claro, al no tener flequillo, se ve en la frente el filito de la red; pero luego, con el gorro se tapa eso.
Además, no tiene que sentido coger una peluca con flequillo si Bel no tiene. Es más tiene, una frentaca:
Pues eso.
Y esque ahora que me ha llegado la peluca, me ha entrado el mono, el shopacolismo (de verdad que comprar por eBay es adictivo... lo cual es bastante peligroso), y ya estoy buscando pelucas para el cosplay de Heather Mason (Silent Hill 3). Y he encontrado una perfecta:


Esque le viene como anillo al dedo. Es puuuuuuurfect <3 (Sí, lo peor esque ahora me entra el mono, pero luego a la hora de la verdad... no me pongo con el cosplay cuando consigo tiempo libre <_<. Eso sí, si tengo la peluca sí me pongo con ello... una regla que tengo. A ver si la cumplo esta vez).

 Por cierto. TODAVÍA NO HE VISTO SUCKER PUNCH. Que me maten de la manera más lenta y dolorosa, s'il vous plaît.

EDIT: Bonus carapanil:

Qué guay es ser egocéntrica, lalala... y echarse fotos con la Nintendo...lalalala



Escuchando mientras: This sacred line
(This liiiiiiiiiiine that can't be brokeeeeeeeen, this liiiiiiiiiiine, never will be crosseeed agaaaaain... I LOVE YOU, M. Elizabeth Mcglynn)

No hay comentarios:

Publicar un comentario