domingo, 24 de abril de 2011

1000 words (weaboocanción)

Coño de la madre... 1000 visitas...
¡¡¡1000 VISITILLAS DE NÁ!!! ¡¡GRACIAS, PEOPLE!! (Aunque sé que la mitad son por el fallo del contador)

Hoy no tengo mucho que contar, la verdad. Simplemente quería hacer una entradilla para agradecer a todas las personas que visitan mi blog eso, el que visiten mi blog. Me estoy dedicando plenamente a éste y aunque por ahora parece que sólo gira entorno a mi superinteresante vida (jé...), dentro de nada, cuando tenga tiempo (jé, jée...), voy a empezar a hacer reseñillas de libros, videojuegos, y películas, ahí a fondo a fondo. Incluso estoy barajando un proyectillo de Vlog... ya se verá, ya se verá.

Pozezo.

1 comentario:

  1. Bajando o Barajando? xDDD. Yo eso del Videoblog lo quiero ver, ¿Eh? Pero prométeme que empezará el primer vídeo con un "¡Holaaaa! ¿Por qué siempre decimos "hola" en los videos?"

    :33

    ResponderEliminar