miércoles, 6 de abril de 2011

I want love

SE SUPONE QUE DEBERÍA ESTAR ESTUDIANDO HISTORIA, weeeh. Pero suddenly me apeteció escribir en el blog.
Antes de nada quería agradecer a las personas que visitan mi blog... que a ciencia cierta no sé cuántos son, pero lo que sí sé de algunas personas que seguro que lo hacen. De todas maneras, yo veo cómo sube el contador de visitas más de lo que debería teniendo en cuenta estas personas que sé que me leen (y yo tengo desactivado lo de contar mis propias visitas al blog) así que... o me lee más gente de la que creo, o estas personitas que sé que me leen son unos acosadores :P gracias de todas maneras, me reconforta saber que léeis mis tonteras.

Siento ser cansina con esto de que me he comprado tal y cual... pero este es mi blog, y, por tanto, otra la vez la burra al trigo: me he comprado el Bioshock 2 (15€, precintado, por eBay)... sé que me dije a mí misma que no me lo compraría (porque no me atraía demasiado esta precuelilla...) pero no pude resistirme. Sé que juzgué mal, pero es que la primera impresión del juego me impactó bastante... decidí aferrarme a mi antiguo Bioshock. Pero ahora veo que de verdad quiero el 2...<3


Y nada, básicamente eso.
Por cierto, vamos a hacer un poll estúpido y senseless: ¿Qué es para vosotros Bioshock, un survival horror o simplemente un juego de acción? Ahí queda la cosa. Vamos, que yo lo veo claro: es un survival. Pero como he visto a alguna gente por ahí diciendo que es de acción y nosequé...pues eso.
Venga vale, esto ha sido un momento muy All Bran... corramos un tupido velo de acero (se puede contestar todavía, eh)

Hablando del tema... recuerdo que hace poco leí en un blog de videojuegos que leo asiduamente ... un artículo muy gracioso que hablaba del mal de la estantería... Cosa que ahora mismo yo padezco.

Me explico empezando desde el principio: yo tengo en una apuntado en una lista una serie de juegos que conforman mi "colección personal" y los cuales me gustaría tener antes de morir ("Pero shiquilla, que exagerá..."). La mayoría son juegos ya descatalogados de PS2 del genéro survival horror: Silent Hill, Project Zero, Haunting Ground, Clock Tower 3, Parasite Eve... (No, no me olvidé de RE... esa colección la hace mi novio).

Cuando estos juegos salieron, desgraciadamente yo no tenía conocimiento de ellos y ni siquiera recuerdo si tenía ya la PS2. Creo que recordar que a mí la PS2 me la regalaron por el 2005 (lo sé porque traía el juego de F1 2005, juas... no esque tenga tan buena memoria). Sí, soy desgraciada... nunca tuve la PSX, y la PS2 la tuve muy tarde... Yo todavía estaba con el Pokémon, el Sword of Mana, el Kirby... totalmente Nintendita. (Me compraba la Nintendo Acción y tó... juás)
A esto le sumamos el factor de que yo por entonces me cagaba viva con los survival (por ejemplo, con el Dino Crisis de la PSX... me caGé)

Total, que mi colección consiste en eso. Haunting Ground, uno de los más difíciles de encontrar, lo conseguí hace tiempo, y ya los únicos que me quedan de la lista son: Project Zero 2 y 3, Dino Crisis 1 y 2, Galerians (éste lo tengo en duda)... y Parasite Eve, sin duda el más caro (pues ni el Parasite Eve 2 ni el Parasite Eve: The Third Birthday son problema).

No gracias, no me creo eso de "gastado por el uso".


Ah sí, y Silent Hill, Silent Hill 2 Director's Cut (todavía estoy esperando a encontrar uno que esté bien cuidado y no tenga manchurrones ni desgastes ni rotos), Silent Hill Origins y Silent Hill Homecoming (ya sé que debí hacerte caso y comprármelo en cuanto salió... pero ya me conoces respecto a comprar las cosas en cuanto salen... Ains, ahora está tan caro en eBay...). Silent Hill 4 no, porque nunca me ha gustado... a lo mejor algún día me da la picá y me empieza a gustar.
La saga Valkyrie Profile también estaba en mi list; no es un survival, pero me encanta la mitología nórdica, y por ende, este juego me vuelve loca. Pero de ésta no tengo que preocuparme, porque ya tengo lo dos: Lenneth (PSP) y Silmeria (PS2). (¿Sacarán Hrist? Ni idea...)

Coño, ahora que lo escribo, son más de lo que creía... WATDAFAC. En fines.
¿Y a qué coño viene este inmenso tochaco que nos haces leer pa' fardar de los juegos que tienes? 
Pues viene a explicar lo del mal de la estantería, lo que venía diciendo desde el principio. Resulta que yo, por ejemplo, me pasa que en sitios insospechados me encuentro algún juego de mi lista o que simplemente quiero (Por ejemplo, Project Zero en el GAME... o Glass Rose y Digital Devil Saga, que no estaban en mi lista pero que también los quería), y claro, al ser juegos antiguos, y por tanto, difíciles de enontrar, y además de que, si me los encuentro, los encuentro muy baratos... no dudo en comprármelos.
Más de lo mismo me pasa en eBay: de vez en cuando tipeo juegos de mi lista a ver si encuentro alguno a buen precio, y cuando lo encuentro, nunca desaprovecho la oportunidad (tal y como me ha pasado con Bioshock 2).

¿Consecuencias de esto?
Ahora mismo, con la Selectividad a la vuelta de la esquina, NO TENGO TIEMPO PARA JUGAR. Y cada vez se me atesta más la estantería. Y me da pena, joder, porque quiero jugar, pero prefieros dejarlos ahí para cuando tenga tiempo libre y así disfrutar al máximo de todas mis joyitas. No quiero que me pase como con el Grim Fandango, que voy por la mitad y siempre digo que voy a jugar pero al final... ná de ná.
Y luego... ¿qué pasar cuando yo tener tiempo libre?
Cuando tengo tiempo libre, es en verano. ¿Y qué significa verano para mí? Pissina, salir, RAGNAROK ONLINE. Creo que no hace falta que aclare más del tema.


Por cierto, ahora que me acuerdo y me vuelve el ME (Mal de la Estantería), Behaviour Interactive (que es así como se llama ahora A2M) anunció hace mucho que ya estaban en proceso de hacer WET 2... pero todavía no se sabe nada. A ver si sacan ya una capturilla o una pistilla, hombre ya...

Pos nada,tras este tochaco egocéntrimo pseudofardático termino de escribir, que son las 21:46 y se supone que debería estudiar historia.



Escuchando mientras: I want love (Studio mix)

No hay comentarios:

Publicar un comentario